sábado, 31 de mayo de 2008

Giro de Italia

También hoy tenemos un importante acontecimiento. Es deportivo: el final del Giro de Italia.


Lo que más llama la atención de estos deportistas creo que son sus piernas y lo que tienen entre ellas... además de la bicicleta, claro.

DIA DE LAS FUERZAS ARMADAS (III)

Más sobre los aspectos interiores de nuestros soldados.

DIA DE LAS FUERZAS ARMADAS (II)

Seguimos preparándonos para festejar mañana esta jornada tan importante. Todos sabemos que la vida interna del ejército es muy importante. Si no lo crees mira esto.



viernes, 30 de mayo de 2008

DIA DE LAS FUERZAS ARMADAS



El domingo es el Día de las Fuerzas Armadas. No tengo ganas de opinar ni discutir ahora sobre el militarismo. Pero adelanto que me pasa lo mismo con el fútbol: no me gusta. Pero los futbolistas sí...

Así que nos vamos a ir preparando para celebrar bien este día. Por ejemplo, a este le sobra el arma. Sólo le sobra eso.

jueves, 29 de mayo de 2008


El vive un par de calles más allá. La primera vez que nos cruzamos se paró descaradamente para mirarme e incluso cuando seguí adelante noté que seguía mirándome.

Fue tan descarado que quizá por eso en la segunda ocasión se hizo el loco.

No lo sabe, pero lo tengo un poco controlado. Le he pillado más o menos sus horarios. Me parece que debe vivir tan solo como yo, porque nunca lo he visto con nadie.

Hoy nos hemos vuelto a cruzar. Y esta vez he sido yo el que claramente se ha detenido. Quería que mirase que lo miraba… ¿y si se dejara acariciar el alma?

miércoles, 28 de mayo de 2008

David Vance

Una página interesante, si quieres ver fotos de calidad. Ahí va una.

lunes, 26 de mayo de 2008

Para acabar bien el día


Una vez más el vencedor de Eurovision.


Hasta mañana. Felices sueños.



Me ha enviado otro mensaje. Lo esperaba ayer. Y me extrañó no recibirlo. No debe andar muy bien si lo ha hecho hoy. Pero sigo pensando que quiero ser yo quien imponga el ritmo. Me cuesta, pero no deseo que sea de otra manera.

EUROVISION 2008

No vi el festival de Eurovision. Por muchos motivos; entre ellos porque es evidente el nivel de cutrería al que habíamos llegado con el representante español. Y así nos fue. Una cosa es un divertimento de consumo interno y otra dejarnos comer el coco por un buen plan de mercado que pretendía hacernos creer que este producto nacional era inigualable. Lo que ha sido inigualable es el nivel de ganancias que la productora ha conseguido.




Menos mal que el ganador nos ha alegrado a muchos algo más que los oídos. Hay van algunas fotos suyas.












Su página personal: http://www.bilandima.ru/ (tranquilidad, además de en ruso aparece la traducción en inglés).



Pero aún reconociendo que lo de antes está muy bien... creo que no deberías perderte lo mejor del festival:


www.formulatv.com/videos/176/boaz-the-fire-in-your-eyes/


Ahí podrás ver el vídeo del representante israelí Boaz Mauda. Es una pena que no se vea muy bien a sus cinco acompañantes.



No te pierdas su página. Está muy, pero que muy bien (me refiero a la página, ja,ja,ja): http://www.boazmauda.net/

domingo, 25 de mayo de 2008


"I have nothing to complain about... except maybe people wondering if a queen like me can be butch-it-up enough to play a convincing straight man." (Rupert Everett )

sábado, 24 de mayo de 2008

Energías alternativas.


Defiende y apoya el uso de energías alternativas

viernes, 23 de mayo de 2008



F me acaba de enviar un mensaje. Lo esperaba el domingo, que es cuando suele hacerlo. Me jode un poco que me busque cuando no tiene a nadie. Aunque en el fondo lo comprendo. Pero no puedo dejar de pensar que sólo me quiere para tener sexo y para que le solucione un problema puntual. El intenta aparentar que no es así, pero me cuesta trabajo creerlo. Sin embargo, no puedo reprocharle nada porque he sido yo quien le ha acostumbrado a esta manera de relacionarse conmigo.



Cuando y donde menos lo esperaba, nos hemos visto. No tengo idea de qué va este tío. Es evidente que nos caemos bien y que quiere ser mi amigo. Pero si desea algo más tendrá que ser más claro; aunque tengo que reconocer que hoy me ha lanzado algún que otro mensaje. Pero lo ha hecho delante de todos los demás, con lo cual no puedo darle más valor que el que tiene. Según él tenemos pendientes varias citas, pero dejaré que tome la iniciativa. Con lo cual me quedaré esperando. ¿Me toca a mí hacerlo...? No sé... Por ahora no me apetece.
Pero cuánto me gustaría que me acariciase el alma para siempre...

jueves, 22 de mayo de 2008


hola de nuevo


hola



Hay días en que, sin saber bien por qué, te sientes mejor o peor. Es entonces cuando es importante poner racionalidad en la vida y preguntarse cuáles son los motivos verdaderos por los que tu estado de ánimo es de una manera u otra.

Sin embargo, siempre deseas que alguien te acaricie el alma.

miércoles, 21 de mayo de 2008



Mientras tanto una buena foto para deleite de nuestros ojos y de nuestros pensamientos.

Es difícil estar con un tío que no sabes si es tan gay como tú. Especialmente cuando no te apetece ir por la vida buscando desesperadamente a alguien que te acaricie el alma.

La primera vez que nos vimos nos traspasamos con la mirada. Pero no me apetecía complicarme la vida con él, por muy atractivo que me pareciese. Después le he ido ofreciendo posibilidades de que manifieste qué es lo que quiere conmigo, pero no he recibido respuestas claras.

Hoy nos vamos a ver de nuevo. ¿Me traspasará con sus bellos ojos?